Hipódromo Arequipa.-
Paletazo, No era la principal carta. Iba a una verdadera prueba de fuego. Se enfrentaba a los mejores. Y sorprendió gratamente. Entre la decepción que significo la derrota de los favoritos Forest Hill y Mambru se resume lo acontecido en la importante prueba disputada en el Clásico Jockey Club del Perú.
No cabía duda que Forest Hill y Mambru iban a tener el manejo de la punta y que ese transitar iba hacer de notable ligereza, puesto que lo previsible era que Paletazo corriera a especular tercero siguiendo tesoneramente a los punteros, fue minando sus energías para poder alcanzarlos en el codo de los 400 y dominar en la recta de la emoción el único que se resistía fue Forest Hill en tanto que Mambrú pago el el precio de ir en busca de la victoria, y ha que correr en punta y perseguido sin piedad por Forest Hill, le represento perder el cuarto bolo, Paletazo domino con absoluta propiedad y ganar por más de dos cuerpos a Forest Hill tercero Volcánico y cuarto Ali Baba.
En el Palco oficial se encontraba el José Simón Jamis en representación del Dr. Luis Razetto Rios presidente del Jockey Club del Perú hizo entrega de un hermoso trofeo al Sr. Idan Lozada Portugar Propietario del Stud "Cuatro Patas".
El Tiempo para la milla 1'43" 2/5 pista de arena.
Por: Hipódromo Arequipa