Google+ El tradicional Stud "Amistad" y sus 56 Años, ahora apoya a Arequipa | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

El tradicional Stud "Amistad" y sus 56 Años, ahora apoya a Arequipa



Don JOSÉ SIMON JAMIS, propietario del gran Stud "AMISTAD", es un hípico de antología, de leyenda, podemos asegurarlo. ¿Y por qué? veamos: Su afición data desde la dorada época del recordado Hipódromo de San Felipe y todo lo que va del hipódromo de Monterrico. 

Sin embargo, es tan grande su pasión, que viene apoyando indesmayablemente a la hípica Arequipeña, la cual gracias al sacrificio y esfuerzo de su presidente, el Sr. JAIME MUJICA CALDERÓN, todos los viernes se vienen realizando las diferentes competencias hípicas en el nuevo como flamante Hipódromo de Cerro Colorado

Felizmente, la afición va despertando poco a poco. Y muy pronto veremos a esa pujante hípica arequipeña, contar no solo con una programación de 7 competencias, sino de mucho más carreras. Y con un mayor número de ejemplares en cada una de las diferentes competencias hípicas. Por ello, desde esta importante columna vayan nuestras más sinceras felicitaciones al actual presidente del jockey Club de Arequipa y a todos quienes trabajan febrilmente por su engrandecimiento. ¡Y que sigan adelante!.

Hípica Total

















Calificación:





Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas