Hipódromo Arequipa.-
Más de una vez hemos escrito sobre la forma en que Raúl González cuando esta inspirado, no hay duda que se convierte en el jinete que muchos propietarios quieren tener. Esta vez luciendo los colores de Los Hermanos se hizo dueño de un clásico más para sus colores.
La tarde del viernes con ocasión del Clásico "Orden de la legión Mariscal Cáceres" con Treinta Treinta volvió a demostrar los puntos que calza, luego de otra acertada conducción de Gonzáles.
De la carrera; Cuando partieron y recorridos los primeros 300 metros, dio la impresión que el asunto se le estaba complicando al entrenado por R. Carpio, ya que Che Mateo se apoderó del comando, seguido de Albeníz, Ródano, mientras que el favorito Blasón era el cuarto esperando su oportunidad y Treinta Treinta venía en el último lugar, en los últimos 350 Blasón domina a Ródano, cuando entraron a la recta de la verdad, R.Gonzáles apuró a Treinta Treinta y en dos saltos ya estaba dueño de la carrera. De allí a la meta, el caballo dio rienda suelta a sus estupendas condiciones en una pista y distancia que domina a plenitud, Casi dos cuerpos separaron al ganador de Che Mateo, luego Blasón que avanzo algo, pero sin inquietar a un caballo que demostró ser indudablemente superior.
En el Palco oficial estuvo presente el Sr. Mario Zuñiga quien hizo entrega de un hermoso trofeo al propietario del Stud Los hermanos Sr. Jaime Mujica Calderón y familia.
Por: Hipódromo Arequipa