Hipódromo Arequipa.-
Enorme expectativa había concitado la presentación de siete productos de tres años en el Clásico Jockey Club de Arequipa, las condicionales, son a estas alturas de la temporada muy atractivas. Van calificando a caballos en ascenso y por ello el indispensable comentario.
Nos referimos a ARBITRADOR (Six Bits) de los simpáticos colores del Stud y haras Piromix, ganar con mucha facilidad y por apreciables diferencias a su compañera de Stud Animadora. Laureano (Privately Held) corrió en punta seguido por Arbitrador que accionaba encima, pero con aparente mayor comodidad, hasta los últimos quinientos donde Laureano empieza a sentir cansancio es cuando Ivan Quispe decide definir la carrera con prestancia y solvencia, probando que será un potrillo duro de vencer cuando se alarguen las distancias. Animadora también salvo un estupendo place si ponemos en consideración que por sus corrientes de sangre también debe llegar muy bien a tiros de mayor aliento.
En el Palco oficial El Presidente del Jockey Club de Arequipa Dr. Jaime Mujica Calderon hizo entrega del trofeo al Dr. Eduardo Benavides Arévalo propietario del Stud Piromix que con mucha emoción tomo la palabra y agradecio a los asistentes del Palco
Por: Hipódromo Arequipa