Google+ MIJAIL: Luciendo clase gano la Polla de Potrillos | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

MIJAIL: Luciendo clase gano la Polla de Potrillos



Mijail ganó su pase al estrellato al imponerse en el clásico POLLA DE POTRILLOS, donde derrotó con propiedad al transformado Tio Pincholo, el pupilo de Rommel Carpio tenía que demostrar de que estaba hecho para continuar invicto en su corta trayectoria –cuatro carreras cuatro triunfo-. Y francamente que ahora sí el caballo del Retiro ratificó que se trata de un muy buen aspirante para ganar el Gran Derby del Sur.

Sin tener un tren  de carrera ideal a sus medios, Mijaíl pasó de largo luego que Alonso Segura lo había ubicado solamente delante de Star Rider, aunque todo el tiempo muy contenido. En los últimos 400 metros, el alazán de tres años buscó el sitio entre el  puntero Cole Porter y Tio Pincholo, logrando dominarlos, ya en la recta final fue claro vencedor, arribando a la sentencia con poco más de tres cuerpos de ventaja sobre el caballo del Piromix, luego Star Rider que le quitó el tercer puesto a Cole Porter.

En el resumen, Mijaíl conquistó su tercer clásico, lo que afirma conceptos sobre sus tremendos medios para un escenario donde hay que saber esperar, pero sobre todo, tener la capacidad para sobreponerse a circunstancias difíciles. En un parcial de casi 53 segundos para los primeros 800 metros, era claro que los rivales del favorito aquietaron todo lo posible en la subida pues sabían perfectamente que la única forma de intentar ganarle a Mijaíl era precisamente llevar el desarrollo a la mayor lentitud posible. Por eso los cuatro corrían muy juntos en toda la subida, y por ello mismo es que Tio Pincholo remató a 3 3/4 cuerpos del inobjetable ganador.

En el Palco Oficial el Dr. Jaime Mujica calderón hizo entrega del trofeo al Stud El Retiro de los señores Jaime y Teodoro Barreda, el tiempo para los 1500 metros fue de 1.39.1



|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas