Google+ MIJAIL: Continúa en invicto. | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

MIJAIL: Continúa en invicto.



La presencia de Mijail, Star Rider, Hot Blooded  y Pa Brava Pia en los 1500 metros del clásico René Núñez del Prado, le concedían a la carrera en pista de arena una expectativa particular a los productos de 3 años.

El favorito Mijail castaño invicto en dos presentaciones demostrando ser un bólido en la recta final, y la esperada reaparición de Star Rider (Flanders Fields en Happy Sunday) potrillo que dio muestras de superioridad al ganar tres carreras consecutivas, se sumó la de su hermano Hot Blooded (Flanders Fields en Picoola Pia) que venia a cobrarse la revancha ante Mijail al caer derrotado hace casi un mes, ganador de cuatro carreras en 8 presentaciones incluidas las de Monterrico, lamentablemente no fue de la partida al haberse golpeado con la gatera. Indudablemente se trato de una carrera para el comentario, porque las carreras no se merecen, sino hay que ganarlas y Mijail gano por mínima.


En el Palco de Honor hicieron entrega del trofeo los nietos del Dr. René Núñez Del Prado al representante del Stud El Retiro.





|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas