Google+ BE YOURSELF: En vibrante final gano clásico Velocidad - Colegio de Economistas. | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

BE YOURSELF: En vibrante final gano clásico Velocidad - Colegio de Economistas.



Hay algunos clásicos que merecen ser ganados por algunos caballos. Y decimos algunos clásicos pues no todos tienen la importancia de un Velocidad. Y también citamos «algunos caballos» pues no todos tienen la clase de resolver en pocos metros una carrera de vértigo.

Había un interés adicional por ver al rejuvenecido Atardecer  el viejo y corajudo hijo Farallon con sus 7 años a cuestas, en su primera gran prueba de fuego precisamente ante los juveniles Be Yourself y Knowledge de 4 años.

 Llegado el instante del arranque, lo primero que se notó es que Atardecer no estuvo tan ligero en el cajón uno, y que ante el inesperado impase, perdió posiciones y quizás un par de cuerpos detrás de Fenerbahce luego por dentro El Egoísta y a su costado pasaba Be Yourself.

Entonces, todas las miradas se enfocaron a Be Yourself que dominaba a Fenerbahce en los últimos 500 metros, a esas alturas, Atardecer recuperaba posiciones, corriendo hacía los palos. De los otros, Knowledge y Rosa Victoria no mostraban peligrosidad,  ya cuando se acercaban a los últimos 150 metros, se comenzaba a evidenciar la potencia de Be Yourself para estos tiros.
No aflojaba nunca, a diferencia del caballo del Harriet El Egoísta, que seguía bregando con tesón, pero que ya mostraba un paso algo cansino,   segundo Atardecer a más de cuatro cuerpos.
Del resto, no contaba ninguno, a excepción de The Lucky One , que llenó de coraje insistía en pos del place, el mismo que no lo consiguió por un cuerpo llegando tercero, completo bolos El Egoísta.

Finalmente, loas para Be Yourself, sin atisbo de dudas un gran velocista y un espléndido defensor de sus colores, Dois Irmaos.


En el Palco Oficial el Decanos del Colegio de Economistas Tony Cisneros Castro hizo entrega del trofeo al Sr. Rodolfo Escobar Damiani representante del Stud Dois Irmaos.




|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas