Google+ FATMAGUL: Otra brillante demostración en la Primera Corona | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

FATMAGUL: Otra brillante demostración en la Primera Corona

Fatmagul: Gana clásico Polla de Potrancas

Lo que ha hecho hasta el momento Fatmagul (alazán del Jet Set), da ciertamente para batir palmas y muy justas, ya que lo más significativo de su triunfo en la primera corona Polla de Potrancas, fue la forma desenvuelta como accionó a lo largo de los 1500 metros del recorrido.

Sabemos bien que comparar tiempos es solamente referencial, pero la hija de Badge Of Silver marcó parciales un segundo más que los potrillos en la misma distancia, tomando en cuenta que es su segunda carrera en Arequipa y continúa invicto, marca una pauta sobre las grandes condiciones de la potranca del Portilla. También es verdad que la clase mata el tiempo y que los rigores de una subida dura pueden motivar un final no deseado, pero tampoco se puede soslayar el hecho que Fatmagul mantuvo un paso demoledor que por estos días la convierte en la mejor juvenil, a falta de verla al frente de los potrillos.

Lo cierto es que Fatmagul va dando espectáculo actuación tras actuación, para felicidad del Stud Portilla, una caballeriza que hace tiempo merecía victorias como la que disfrutaron la tarde del viernes, con dos triunfos, en la Polla de Potrancas y en el clásico Centro Cultural Peruano Norteamericano con The Lucky One.

El tiempo para la distancia fue de 1.41.1. En el Palco Oficial en Ing. Fernando Odiaga Arias Gerente de Kola Escocesa entrego un artístico trofeo al propietario del Stud Sr. Rony Portilla




|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas