Google+ ATARDECER: En lucido triunfo superó al Egoísta. | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

ATARDECER: En lucido triunfo superó al Egoísta.

Atardecer: Clásico Eduardo Villarán A.

Y la verdad sea escrita, no estaba en los cálculos previos una superación tan notoria del entrenado por don Hernán Delgado. Es que después de tener presentaciones que destiñeron sus grandes tardes hípicas. Esta vez lució transformado y se impuso con mucha claridad en los 1100 metros del clásico Eduardo Villarán Aizcorbe.

Atardecer, al ingresar al derecho hizo su aparición desde el fondo y como una centella en los últimos 200 metros, paso de largo al Egoísta que cayó vencido por mas de cuatro cuerpos.

El Egoísta fue el favorito y tomó la punta y fue desengañando a sus rivales Fenerbahce y Lance muy resuelto enfiló a la recta final en pos del triunfo, tras dejar en el camino a su tenaz perseguidor Fenerbahce. Y cuando había acabado con ese problema, contuvo a Atardecer sin poderlo resistir que en un tris le quitó la delantera y enrumbó al disco con ventaja considerable y la valiosa ayuda de  su jinete Dusley Luque. En resumen Atardecer corrió mejor que nunca y por eso impuso condiciones ante caballos que corren muy fuerte. (Ver video)



|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas