Hipódromo Arequipa.-
Los 1500 metros del clásico EJERCITO DEL PERÚ tenía básicamente la interrogante del tren de carrera. Empero, desde que el parcial de los primeros 800 metros era de 49 segundos, ya estaba cantado que los atropelladores iban a tener que esperar otra oportunidad, entre ellos estaba el favorito RISCAL.
MUSWELL HILL logró sumar la tarde sabatina un nuevo palmares a su campaña, el corredor del Espinar tomó la delantera, y como no hubo uno de esos "perros de caza" que salían a "matarlo", pues simplemente se limitó a correr sostenidamente tranquilo.
Siendo la mayoría de sus rivales caballos de muy buen nivel, pero sin las velocidades del entrenado por Romel Carpio, a MUSWELL HILL todo se le hizo más sencillo, aunque al final tuvo que bregar de lo lindo para contener al destacado Riscal, que llego cerca, luego Mambrú, Soros y al fondo Volcánico.
En el palco Oficial, En representación del Gral. Luis E. Arroyo Samchez Comandante General de la III división del Ejercito, El Gral. de Brigada Juan Salazar L. Jefe del Estado Mayor hizo entrega del trofeo al Sr. Wilfredo Mamani representante del Stud ESPINAR.