Google+ <h1>La hípica peruana de luto</h1> | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

La hípica peruana de luto


Augusto Olivares Frias


Murió y la hípica peruana está de duelo por el sensible fallecimiento del preparador Augusto Olivares Frías, preparador del stud “El Catorce”, de propiedad del futbolista nacional Claudio Pizarro, uno de los más representativos del medio.

Don Augusto sufrió un infarto el último martes por la mañana y de inmediato fue internado en el hospital Edgar Rebagliati. Y se aferró a la vida, día a día, horas tras horas. Hasta que su corazón dejó de latir a las 6.30 de esta mañana. 

El destacado preparador nacional tuvo a su cargo al triple coronado Muller, así como a la campeona Morena, ganadora de los principales clásicos en Monterrico y con buena campaña en pruebas de Grupo en Estados Unidos. Y tuvo a su cargo a las yeguas campeonas Ikea y Allianz Arena, que defendieron los colores del stud “El Catorce”. 

Don Augusto, quien gozaba de gran simpatía, fue un hombre experimentado en los avatares del turf, preparador exitoso, conocedor de pedigrís, infaltable en el simulcasting del cuarto piso del Hipódromo.



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas