Hipódromo Arequipa.-
La no tan menuda (438 kilos) descendiente de Privately Held y Forty Juky, había actuado con decoro frente a "Brandenburgo", entonces tenia posibilidades de enfrentarse a las jóvenes que les doblaba a todas la edad, el cajón uno le concede ventaja que las buenas yeguas no desaprovechan y corrió corajudamente de principio a fin.
Y lo mejor es que no se paró nunca y llego a la meta con aires que invitan a pensar que encontró su pista preferida en un tiro que no la asustó los 1500 metros del Clásico Eduardo Benavides Arévalo.
De las restantes cumplieron su papel en el marcador que definitivamente les conceden la oportunidad de la revancha.
Del desarrollo no hubo mucho para comentar, ya que Azalia, fue presentada por J. Ruelas en optimas condiciones (diez puntos) y muy bien conducido por Raul Gonzáles, hizo todo demasiado fácil tras un punta a punta inapelable, que no deja margen a errores sobre un resultado inobjetable.
En suma se impuso la mejor a sus 10 años gana el Clásico EDUARDO BENAVIDES ARÉVALO, Presidente Honorario vitalicio del Jockey Clubde Arequipa, en el Palco Oficial hizo entrega del trofeo al Dr. Jaime Mujica Oviedo propietario del Stud Picaflor.