Google+ STAR RIDER: ¡Qué gran salto! | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

STAR RIDER: ¡Qué gran salto!


La expectativa generada por la quinta carrera del viernes tenía justificadas razones. Apreciar a varios productos de tres años en busca de su pase para disputar las coronas y el gran Derby del Sur, era motivo suficiente para ver con extremada atención qué sucedía. Pues bien, sin dudas, con claridad de conceptos e imparcialidad, asistimos a una esperanzadora exhibición de un caballo hijo de Flanders Fields llamado Star Rider.

¿Fue realmente todo tan bueno? Para nosotros sí. Y sin caer en ninguna exageración y decir que ya ganó el Derby, este Star Rider dio un salto bárbaro. De perder condicionales en Lima, y de ganar dos carreras en Arequipa, fue capaz de ganar su segundo carrera, esta ves en los 1000 metros del Clásico HIPÓDROMO AREQUIPA, pasando rivales y tomando la punta desde los primeros 100 metros, ya en la curva de los 600 metros Eyra el castaño del Harrieth se puso a su costado, al entrar al derecho domino con absoluta claridad superando a Eyra por más de cuatro cuerpos, luego Tio Pincholo el Sharaf del Piromix, no fue de la partida Pa Brava Pia por indocilidad, el tiempo 1’03”1.


Es verdad que Star Rider se está consolidando, pero no deja de ser cierto que por sangre, virtudes mostradas y ese tranco largo y parejo el potrillo del "Villa María"  tiene como ilusionar a los suyos. A nosotros lo que nos queda son ganas de volver a verlo, estamos convencidos que este potrillo será uno de los mejores de su generación. Será cuestión de carreras, un poco de paciencia y algo del indispensable y necesario tiempo.

|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas