Google+ SHATIN: Gano Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carreras del Perú. | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

SHATIN: Gano Clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carreras del Perú.



Sha Tín es un caballo lozano intermitente pero con muchas condiciones, el nacido en el Alydar entre varias actuaciones, contaba con dos fracasos y un triunfo, en esta oportunidad tras sus dos últimos fracasos le tocaba un triunfo y así sucedió, de allí la intermitencia.

- Ahora bien, lo que no dejó margen a dudas fue una victoria clara  y convincente en el clásico Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú.

De los cinco participantes el más ligero es Prevaleciente y favorito en las apuesta. Lo que no estaba en los cálculos de las mayorías, era que La Zarzamora muy despierta tomó la delantera y Sha Tín tuviera la consistencia para seguirla hasta los últimos 500 metros a la que dominó y se apodero del comando arribando a la sentencia con casi tres cuerpos e ventaja sobre La Zarzamora en tanto que Engatusador llego tercero y cuarto Prevaleciente en pésima carrera, Resbalón y fuera de carrera Falcón Rojo. 

En el Palco de Honor José Antonio Velasco Serrano en representación de Alfredo Galdós Pescheira Presidente de la ACCCP entregó un lindo presente a Junior Dianderas propietario del Stud Juriem.






|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas