Google+ LANCE: Con valentía gano clásico Almirante Miguel Grau Seminario | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

LANCE: Con valentía gano clásico Almirante Miguel Grau Seminario


Lo primero que se nos viene a la mente al comentar lo acontecido en el clásico Almirante Miguel Grau Seminario, es la justicia en el resultado. Lance fue el mejor y justo ganador.

Seguro que más de un aficionando pondrá sobre la mesa de las discusiones y como materia de análisis el serio estorbo que soportó Lance de parte de Dozza conducido por Dusley Luque en los primeros metros antes de llegar a la primera curva y al frente de la junta de comisarios.

Luego de lo acontecido  Dozza se “disparó” en la delantera sacando más de cuatro cuerpos a Lance que después del susto muy cómodo esperaba la recta final. El resultado premió a un gran caballo como Lance que tuvo las agallas para buscar la carrera y la punta en los últimos 300 metros, Alonso Segura muy hábil, pasó pegado a la baranda decidido a tomar la delantera y pasar literalmente de largo a Dozza que cansado se dejo arrebatar el segundo lugar por Hanne, por dos cuerpos sellaron la victoria de Lance en los 1400 metros en pista de césped.


En el palco oficial la capitán de corbeta Karina Valdivia entrega el trofeo al Sr. Smith Cárdenas propietario del Stud Espinar.




|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas