Hipódromo Arequipa.-
Se trato simplemente de un triunfo apabullante, espectacular y brillante, tenemos el convencimiento que no estamos exagerando, pues lo visto la tarde del viernes en el Hipódromo Arequipa, sirve para calificar al pupilo del Arbolito como todo un campeón.
EL DESARROLLO: Asumió el comando valientemente Muswell Hill y dió la cara Soros al seguirlo desde el saque. Luego se ubicaron Mambrú y Forest Hill, en tanto al fondo accionaba Riscal.
Al llegar a la mitad del recorrido, el asunto estaba claramente planteado Soros, Mambrú y Muswell Hill, disputaban el liderato muy cerca Forest Hill y Riscal había quedado varios cuerpos detrás.
Recién al girar el codo final, el asunto comenzó a emparejarse no quedando otra cosa que esperar el derecho para ver cual tenía más remate.
Cuando llego el momento de definir, Soros parecía iba a ser rival, Muswell Hill estaba listo para atropellar, Mambrú comenzaba a abandonar la escena, Raúl Reátegui con Riscal encontró el sitio perfecto por tercera línea para dar inicio a una atropellada que termino siendo letal y que le permitió arribar a la sentencia por más de un cuerpo sobre Muswell Hill, luego Soros, muy alejado, a más doce cuerpos Mambrú y Forest Hill.
En suma, a Riscal le volvió a sonreír la victoria y consagrarse como el mejor caballo del Hipódromo de Arequipa.
Hipódromo Arequipa Tribuna de socios |
Por: Hipódromo Arequipa