Hipódromo Arequipa.-
Sigue sumando. Riscal alcanzó un nuevo triunfo en los 1600 metros del clásico FUNDACIÓN DE AREQUIPA, si bien no gano como se esperaba por la mala partida de Forest Hill, lo importante es que volvió a sumar una nueva victoria.
Para ello, el corredor hijo de Flanders Fields en Castrovirreyna, tuvo que echar el resto, ya que Mambrú se convirtió en un rival de polendas, Asumiendo el comando desde los primeros 200 metros, pero sin mostrar la brillantez de otras tardes, Riscal marcó el paso sostenidamente detrás de Treinta Treinta y adelante de Forest Hill que partió rezagado a cinco cuerpos.
De tal forma, desde los últimos 700 metros Raúl Reátegui decide apurar a su conducido dominado a Treinta Treinta, en la recta final Mambrú se defiende de la arremetida de Riscal, en los último 200 Riscal se apoderó del comando y logra ganar por casi dos cuerpos a Mambrú, luego muy alejados Treinta Treinta a 12 y Forest Hill a 14 cuerpos.
En el Palco Oficial el Sr. Marcos Hinojosa Requena y representación del Dr. Alfredo Zegarra Tejada, hizo entrega del trofeo al Sr. Octavio Pedraza y el Sr. Alfonso Arias propietarios del Stud El Arbolito.
Por: Hipódromo Arequipa