Hipódromo Arequipa.-
No obstante haber tenido contratiempos en los primeros 150 metros del recorrido, Muswell Hil no tuvo mayor problema en ganar el clásico “Compañía de Bomberos de Arequipa” en la marca de 1´21”91 para los 1300 metros.
De partida salió a impone condiciones seguido por Metano que estaba muy jugado en las apuestas; pero fue Mascar Face, el que por fuera se hizo del comando, no sin antes cerrar a Metano y este a Muswell Hill que quedó tercero.
El tren fue violento y Mascar Face impuso 500 en 0´30”96, 600 en 0´36”95 y 700 en 0´43”10.Pero Gonzales que estuvo en la silla del favorito fue recuperándose de a pocos, quedó segundo en la bajada y en el derecho igualó a la liebre.
Mascar Face que había marcado 800 en 0´49”01 y 900 en 0´55”78, no pudo contener el avance del favorito que en la recta lo dominó como quiso hasta cruzar la línea de sentencia con amplio margen a su favor.
Segundo Metano a 3 ¼ mejorando en el derecho y tercero Mascar Face a 7, mostrando limitaciones para defender la punta. Luego lo hizo Rum Runner a 19 ¾, decepcionando totalmente y no fue de la partida Preston.
Muswell Hill gana porque sencillamente fue el mejor y pese a tener contratiempos en los metros iniciales, pudo recuperarse y vencer en forma clara.
Muswell Hill es un alazán argentino hijo de Missionary y Suspicuius, defiende al stud Espinar, lo prepara Romel Carpio y ganó con Raúl Gonzales que reemplazó al programado Erick Alvarado.
Por: Hipódromo Arequipa