Google+ STAR RIDER Gano clásico Policía Nacional del Perú | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

STAR RIDER Gano clásico Policía Nacional del Perú


El plato de fondo de una tarde de carreras, tuvo como marco un sinfín de espectadores, una afición ávida de emociones que solo se pueden palpitar estando en la cancha, y un potrillo brillante y gran corredor al que don Hernán Delgado conoce a la perfección.

El resultado del clásico Policía Nacional del Perú (productos de 3 años), premió indiscutiblemente al mejor. Potrillo sólido y tranquilo desde el canter, e inmenso definidor mostrando ese paso de campeón que ya adornan una campaña espléndida en Arequipa el hijo del consagrado Flanders Fields y shooting Star.


Star Rider, no pico tan ligero, pero de inmediato se puso a la par de Desobediente los primeros 300 metros, Demandante desmontó a su jinete, Eyra parió desestribada el experimentado Eugenio Quispe logra estribar en los últimos 700 metros para el disco para tomar el segundo lugar, al ingresar a la recta final Star Rider sacó toda su fortaleza y fue dominando las acciones, de tal forma, y concluyentemente, volvió a dejar plasmada esa calidad y esa capacidad corredora para imponerse  por más de siete cuerpos sobre Eyra que mejoró mucho.  


|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas