Google+ HANNE: Se impuso de atropellada. | Hipódromo Arequipa

"SIR ROBIN"

"SIR ROBIN"
Ganador del Clásico "Clausura 2008" Hipódromo de Porongoche

"PORONGOCHE"

"PORONGOCHE"
Tribuna preferencial 16 de mayo del 2008

"Por Algo Sera"

"Por Algo Sera"
Stud Piromix participo con 26 ejemplares el 16 de mayo 2008

"Porongoche 2008"

"Porongoche 2008"
Tribuna de Socios y Preferencial

HANNE: Se impuso de atropellada.

Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa


Esta vez se vio mejor que nunca a Hanne, en el clásico Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.  Su victoria fue producto de fuerte atropellada.
Prevaleciente y Por Q’ Ahora marcaron el camino los primeros metros luego La Zarzamora y en el último lugar Hanne, cuando faltaban 700 para la sentencia La zarzamora decide tomar la delantera y sacar mas de tres cuerpos a sus seguidores, el tren se iba haciendo rápido, en los últimos 200 para el disco el jinete de Por Q’ Ahora ataco y coloco segundo  a su ejemplar en tanto que la Zarzamora se defendía adelante, en los últimos 100 metros Hanne apareció por fuera logrando sacar más de cuatro cuerpos en la sentencia a Por Q’ Ahora luego La Zarzamora y cerró filas Prevaleciente.  
En el Palco Oficial el Dr. Edwin E. Jáuregui Góngora en representación del rector de la Universidad Nacional de San Agustín entrega el trofeo a la Sra. July Carpio de Mujica propietaria del Stud Los Hermanos en presencia del Presidente del JCA Dr. Jaime Mujica Calderón.


|  Más



Todas las carreras del21 de abril del 2017





Full Imágenes... Clásico VELOCIDAD y René Núñez del Prado




FORO:

Señal en vivo

Todas las entradas