Dubai Meydan (Agencias).- El Sheik Handam bin Mohammed Al Maktoum, propietario de Prince Bishop, el ganador de la Dubai World Cup (Grado 1) donó los 6.000.000 de dólares que recibió como pago por el premio de la carrera, la cual repartió 4.000.000 millones más para el resto de ejemplares que entraron en pizarra entre el segundo y sexto lugar.
El Sheik Handam anunció que el premio que recibió sería donado en su totalidad para el Instituto Educativo para Autistas de Dubai.
El Sheik Handam es hijo del Sheik Mohammed bin Rashid Al Maktoum, propietario del Stud “Godolphin”, del hipódromo de Meydan y además Emir de Dubai y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos.
La familia dominante de Dubai es altamente aficionada a las carreras de caballos, aparte del “Godolphin”, el Sheik Mohammed tiene otras tres divisas que lo representan con más de 500 caballos costosos repartidos entre Europa, Asia y Norteamérica. También son propietarios de caballos sus hijos, hermanos, primos y esposas, al igual que lo fueron su padre y su abuelo.